martes, 18 de julio de 2017

FIESTA FINAL! CON MUCHAS SORPRESAS!

Fue un dia muy emotivo....era el ultimo dia de las colonias en el camping y es por ello que preparamos una gran fiesta en el que participamos todos en su organizacion y que sin duda, los protagonistas eran los chavales! 
Hubo torneo jugger, torneo counter (videojuegos), juegos a la carta que los propios jóvenes habían escogido, música...y para rematar el gran día una super gymcana acuática!! Fue una gran expectación para ellos, que disfrutaron a lo grande.
Pero aun faltaban mas sorpresas...se preparo una merendola con una sesión de la gran obra que hicieron los jóvenes. Un corto donde cuenta su experiencia en estas colonias urbanas. ¡vaya risas nos echábamos! humor que no falte! Hay que verlo!!
Pero no termino aquí...hubo hasta cumpleaños! Marta, nuestra monitora, cumplía años y los chic@s les sorprendió con una gran tarta!. Felicidades!!!

Todo el equipo de educadores, queremos dar las gracias a todos los jóvenes, padres, que han hecho posible poder realizarse este gran proyecto. Ha sido todo un placer! Mil gracias!




CORTO-VIDEO RESUMEN COLONIAS. CREADO POR LOS JOVENES

A partir del 1 de septiembre, en el centro vecinal de montes de valdespartera (C/Cuidadano Kane s/n) vamos a estar con 10 dias intensivos de actividades y excursiones. Os iremos informando en breves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario