viernes, 15 de septiembre de 2017

RUTA BICICLETAS VÍA VERDE

Este domingo 17 de septiembre vamos a hacer una ruta de bicicletas por la vía verde. La actividad requiere inscripción previa, ya que se han alquilado 15 bicicletas y cascos para la gente que asista. También puedes venir con tu bicicleta. El único requisito para poder participar es tener de 12 a 17 años.

La ruta durará 2 horas o 2 horas y media. Saldremos del Centro Vecinal de Valdespartera a las 18 horas y, tras callejear un poco por el barrio, tomaremos la vía verde hacia cuarte. Dependiendo de como vaya el grupo, subiremos a los depósitos y bajaremos por el parque de los Lagos de Penélope directamente al Centro Vecinal. Si el grupo va bien y quiere más, en vez de subir a los depósitos seguiremos la vía verde para volver por la estepa a subir al Castillo. Desde el Castillo, bajaremos a los Lagos de Penélope para después volver al Centro Vecinal.

Previamente, se realizará un taller gratuito de mecánica de bicicletas (17h a 18h).

Si te interesa participar puedes reservar tu plaza escribiendo a surjovenzgz@prides.es o llamando de 17h a 21h al 722 42 48 65. El plazo de inscripción finaliza el sábado a las 21h.



Para más información dirigirse a:
surjovenzgz@prides.es - 722 42 48 65
surjovenzgz.blogspot.com
Instagram: surjovenzgz


No hay comentarios:

Publicar un comentario