viernes, 11 de mayo de 2018

CASTING MUSICAL - PILAR JOVEN 2018

Tras el gran éxito del pasado año, el Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a convocar un casting para buscar jóvenes artistas: actores y actrices, cantantes, bailarines y bailarinas, músicos (bateristas, guitarristas, bajistas, teclistas o cualquier otro instrumento que sepas tocar) para el estreno que se realizará durante las fiestas de Pilar 2018. Además, si dominas cualquier otra disciplina artística no dudes en comentárnoslo y participar.


El único requisito es que tengas de 12 a 25 años y muchas ganas de subirte a un escenario estas fiestas. Este musical, que se estrenará el día 11 de Octubre en doble sesión dentro del programa de las fiestas del Pilar, es una obra amateur creada por jóvenes.

Durante todo el proceso de preparación, que se llevará a cabo los meses de julio y septiembre, los y las seleccionadas contarán con el apoyo de diversos profesionales de las distintas disciplinas artísticas.

El casting se realizará el SÁBADO 19 DE MAYO a las 17h en el Centro de Artes para jóvenes EL TÚNEL. Más información e inscripciones en la web www.casajuventuddelicias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario